Condiciones de reserva y cancelación
Web Oficial | +15% de descuento respecto al resto de canales de venta
Condiciones de reserva y cancelación
Condiciones de reserva:
Para que una reserva sea efectiva es necesario el pago por adelantado del 20% del importe total de la estancia. Este depósito no es reembolsable.
La reserva se considera efectiva por parte de Mandala Bungalows una vez se ha enviado el e-mail de confirmación de reserva por parte del establecimiento y, en cualquier caso, no antes.
El resto de la estancia (el 80% del importe total), deberá ser abonado el día de llegada al hacer el registro (check in), ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard).
Política de cancelaciones
1. La modificación o cancelación de la reserva por parte del cliente conllevará los siguientes cargos:
El depósito del 20% del total de la estancia una vez realizada la reserva si se cancela o modifica la reserva por el cliente con más de quince días de antelación a la llegada.
El 100% de la estancia si el cliente cancela o modifica la reserva menos de quince días antes de la llegada.
El 100% de la estancia en caso de no presentarse el cliente.
En caso de circunstancias fuera del control del cliente o por causa mayor, se aplicarán los mismos criterios expuestos en este apartado por modificación o cancelación de la reserva.
2. Las modificaciones de la reserva (los cambios de fecha de entrada o salida) estarán sujetos a la disponibilidad que el establecimiento tenga para la modificación propuesta por el cliente.
3. Cuando el cliente abandone el establecimiento antes de la fecha de salida prevista no tendrá derecho a devolución del importe que corresponda a los días que resten de estancia.
4. En ningún caso se aceptará guardar el dinero para futuras reservas con motivo de una modificación o cancelación de reserva.
5. La ocupación del alojamiento se limitará al número de personas que se indique en la confirmación de la reserva (máximo 2 adultos). La responsable podrá impedir la entrada al alojamiento en caso de exceder el número permitido. Si se detecta que durante la estancia hay un número superior de personas al autorizado quedará automáticamente cancelada la reserva. Cualquier visita al establecimiento de personas que no estén alojadas en el mismo deber ser consultada y autorizada por la propietaria.
Normas del establecimiento
En virtud de lo establecido en la Ley 13/2011, de 23 de diciembre, del Turismo de Andalucía (artículo 36) en conexión con el Decreto 47/2004, de 10 de febrero, de Establecimientos Hoteleros (artículo 5):
QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA Y/O PERMANENCIA EN ESTE ESTABLECIMIENTO A TODA PERSONA QUE:
Introduzca a una persona no registrada en el establecimiento
Introduzca una mascota en el establecimiento
Provoque o incite cualquier desorden que moleste a otros clientes
Grite o se dirija incorrectamente al personal del establecimiento
Fume en el interior de cualquiera de los bungalows
No haya desocupado el alojamiento a más tardar hasta las once de la mañana el día de salida
Cualquiera de estas circunstancias se considerará como una cancelación de la reserva del cliente y liberará al establecimiento de toda obligación de reembolsarle los importes vinculados a la reserva.
En caso de causar daños en el mobiliario y equipamiento del establecimiento, el cliente debe comunicarlos inmediatamente al arrendador y tendrá obligación de reposición por los daños resultantes por no comunicar a tiempo.
Mandala Bungalows se reserva el derecho de admisión.