FAQ

FAQ | PREGUNAS FRECUENTES

Solucionamos todas tus dudas

Los horarios de check in y check out, las normas en todos los alojamientos, las ventajas de reservar a través de nuestra página web o las condiciones de la reserva… En Mandala Bungalows queremos que vengas a disfrutar una experiencia inolvidable frente al mar, reservando en nuestros bungalows en Caños de Meca. Y que lo hagas con la máxima información para organizar tu estancia y convertirla en toda una experiencia.

Por eso, hemos reunido la información más importante y la que nos suelen preguntar los clientes para tratar de resolver todas las dudas que te puedan surgir.

Información sobre horarios

Hora de entrada

Se puede acceder a los bungalows desde las 15:00 hasta las 22:00. No se admiten entradas ni depósito de equipaje antes ni fuera de ese horario. Como no hay recepción, se recomienda avisar con antelación de la hora de llegada antes del día de entrada para acordar la entrega de llaves y hacer el registro (check-in).

Hora de salida

Hasta las 11:00. Si desea el servicio extra de salida posterior a las 11 am debe consultar la posibilidad con 24 horas de antelación. Precio de salida posterior o late check-out: 30€/hora.

Información sobre normas en los alojamientos

Alojamiento Adults Only
Este establecimiento es sólo para adultos. No pueden alojarse niños o menores de 18 años.

Los pagos se realizan el día de la entrada
Al llegar al establecimiento, tras descontar el depósito realizado al efectuar la reserva. Puede abonarse el resto de la reserva en efectivo, por bizum o bien con tarjeta de crédito (Visa/Mastercard).

Máximo de dos personas en cada alojamiento
No existe posibilidad de alojar a más de dos personas. En ningún caso se puede sobrepasar el límite máximo de 2 adultos por bungalow. No se permiten visitas de personas no registradas en el establecimiento.

No se admiten mascotas

No se permite fumar en los alojamientos 
Si está permitido en la zona exterior de los bungalows.

Información instalaciones en los bungalows

Todos los alojamientos disponen de:

    • Wi-fi gratuito en todo el establecimiento (24 horas).
    • TV de pantalla plana (28 pulgadas) con entrada USB y HDMI y canales nacionales e internacionales.
    • Ropa de cama y toallas de baño incluidas por el establecimiento (cambio proporcionado de forma gratuita bajo petición con 24 horas de antelación).
    • Artículos y productos de limpieza gratis proporcionados por el establecimiento en cualquier momento: escoba, recogedor, fregona, friegasuelos, insecticidas, etc.

Equipamiento de las instalaciones interiores:

  • Habitación: Cama de 135 cm. o de 150 cm. (dependiendo del bungalow). Ropa de cama (sábanas, etc.) incluida.
  • Baño: Cada bungalow tiene su baño privado de uso exclusivo. Dispone de ducha (toallas incluidas) y váter. Hay secador de pelo.
  • Cocina: La cocina de todos los bungalows está equipada con: hornillo eléctrico de inducción, fregadero, frigorífico con congelador, microondas, tostadora, cafetera española y cafetera con filtro de agua y utensilios necesarios para cocinar: sartenes, cacerolas, hervidor de agua, platos, cubiertos, escurridor, exprimidor, vasos, copas de vino, abrebotellas, abridor de latas, etc. No hay horno.
  • Y, además: Disponen de ventilador y radiador. No tienen aire acondicionado ni calefacción. Los techos de madera y paja mantienen una temperatura suave en el interior en cualquier época del año, por lo que no es necesario.
Información sobre aparcamiento

Nuestro establecimiento no tiene aparcamiento privado.

A pocos metros hay aparcamientos de pago cuyo precio oscila entre 3 y 10 euros, según las fechas. El único donde puedes disponer de tu coche las 24 horas es el parking del Hotel La Breña. Si lo deseas, puedes reservar una plaza con antelación solicitándonoslo antes de tu llegada con una antelación mínima de 24 horas.

Se puede aparcar gratis por la zona, pero en los meses de verano puede ser complicado encontrar sitio, por eso recomendamos reservar plaza en un parking de pago al menos el día de entrada en los bungalows.

Fuera de temporada (de octubre a marzo) los aparcamientos de pago de esta zona suelen estar cerrados, pero es fácil encontrar sitio para aparcar gratis en las inmediaciones.

Ahora que ya conoces toda la información, reserva tu experiencia